99° Aniversario de la AEM



Estimados compañeros:

Este 27 de diciembre, la gloriosa Asociación de los Estudiantes de Medicina esta cumpliendo 99 años, y es un placer para nosotros poder invitarlos para celebrar juntos, este nuevo aniversario de nuestra querida AEM.

Ha terminado un nuevo año de vida de nuestra asociación, y como es costumbre fue un año cargado de trabajo, militancia y de logros importantes. Sin embargo, se nos viene un año para redoblar esfuerzos y militancia, un año de lucha, donde se define el presupuesto y donde se define el destino del Hospital de Clínicas, un año que va a depender de nuestro trabajo y de nuestra militancia. 
Que mejor que festejar el año que paso y pensar el que viene con los compañeros de todas las horas de la AEM. 

Es por eso que los invitamos el sábado 27 de diciembre, en la Facultad de Medicina a partir de las 21hrs a comer unas hamburguesas y a pasar un momento de recuerdo y reencuentro con los compañeros que fueron y son partes de esta herramienta hermosa que es las Asociación y la Federación de Estudiantes.


“No sabemos qué días nos esperan, qué vicisitudes, qué peligros, qué luchas. Simplemente estamos preparados, y cada día tratamos de prepararnos más, y cada día nos prepararemos más.” Fidel Castro

Asociación de los Estudiantes de Medicina
AEM - ASCEEP - FEUU