LA FACULTAD DE MEDICINA, ELIGIÓ DECANO.

Por unanimidad de votos de todos los órdenes, la Asamblea del Claustro resolvió la reelección del Dr. Fernando Tomasina como Decano de la Facultad de Medicina para el período entrante (2014-2018), pasando a ser su segunda vez al frente de el Consejo de Facultad integrado por los tres órdenes.

La Asociación de los Estudiantes de Medicina, apoyó su candidatura en base a los argumentos expresados a través de la declaración surgida de la última Asamblea General de Estudiantes convocada.

Fernando Tomasina es Doctor en Medicina egresado de la Universidad de la República, especialista en Salud Ocupacional, en Administración de Servicios de Salud y en Epidemiología en la UdelaR, y pasa a cumplir ahora su segundo período al frente del Consejo de Facultad -órgano cogobernado integrado por los tres órdenes- espacio que volverá a presidir.

Por este medio nuevamente lo felicitamos, y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una Facultad de Medicina de puertas abiertas, de calidad en formación de profesionales, y de fuertes lazos con el pueblo uruguayo.]

Saludos.

Asociación de los Estudiantes de Medicina
AEM - ASCEEP - FEUU